Redes

Primer equipo

Qasmi se pone a tono

El ex del Elche, Yacine Qasmi, disputó un buen encuentro el pasado viernes frente al Zaragoza en el Estadio de Vallecas. El delantero del conjunto franjirrojo ha sido muy cuestionado a lo largo de la temporada. Hasta el momento, el atacante lleva 3 tantos, dos en Copa frente al Haro Deportivo y uno en liga contra el Cartagena.

Con la llegada de Antoñin en verano procedente del Granada y de Guerrero en el mercado invernal procedente del Nottingham Forest de la Championship, ambos en calidad de cedidos, el delantero que fue titular durante toda la temporada pasada con Paco Jémez, en la presente campaña no suma muchos minutos. Es cierto que al inicio de la competición, el marroquí estaba teniendo mucho protagonismo, pero con el paso de los partidos y al no estar a la altura, Andoni Iraola le ha ido restando minutos de juego.

Frente al equipo maño entró en el minuto 66 en lugar de Guerrero y aportó frescura al equipo. Continuamente se le vio muy participativo y estuvo luchando contra la defensa del Zaragoza en todo momento.

Los aficionados del Rayo esperan que los delanteros y en especial, Qasmi, sigan demostrando de lo que son capaces. Hasta el momento, el puesto de nueve no está fijo para Iraola y cada semana es una nueva oportunidad o bien para entrar en el once, o bien para tener minutos y demostrar el porqué de ser titular.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo