Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, sin delantero goleador

El Rayo Vallecano sigue sin delantero goleador. Los de Iraola, a pesar de uno de los equipos más goleadores de la categoría, no tienen un 9 de referencia. El máximo goleador del equipo, Antoñín, ya no es titular.

El equipo franjirrojo consiguió remontar 3-2 ante el Zaragoza. El Rayo volvió a demostrar que es uno de los más goleadores de la categoría, 35 goles en 29 partidos (1,2 goles por partido). Tan solo superado por Almería, Espanyol y Mallorca. Además, es el 7º que más dispara a puerta con 108 disparos entre los tres palos. Precisamente, en el último encuentro ante el conjunto maño, el Rayo disparó 15 veces, de ellas, cuatro fueron a puerta, para marcar tres goles. Una efectividad que no siempre ha tenido a lo largo de la temporada.

Si nos vamos a las estadísticas de la Liga nos damos cuenta de que no hay ningún jugador del Rayo entre los 10 máximos goleadores. Los demás equipos que están ahora mismo en playoffs sí tienen un goleador entre los diez primeros. Incluso también está la Ponferradina, gracias a Yuri. Para encontrar a un jugador del Rayo, hay que bajar hasta el 13º puesto donde está Antoñín, con seis goles. El ex del Málaga, desde la llegada de Guerrero, se ha visto relegado al banquillo y tan solo ha jugado 61 minutos en los últimos 5 encuentros. Precisamente ante el Zaragoza, volvió a no jugar.

El caso contrario lo está viviendo Guerrero, un gol, que desde que llegó, se ha aduñeado del puesto de 9, titular en cinco de seis partidos. Qasmi, un gol en 983 minutos, Andrés, sin ser delantero puro, cuatro goles y Ulloa sin estrenarse, completan la nómina de delanteros del Rayo. En total, apenas 12 goles entre cinco delanteros. Muy lejos de los 14 de Umar Sadiq,15 de Raúl de Tomás o de los 17 de Djuka. Por lo que el Rayo Vallecano, sigue sin tener un delantero goleador.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo