Redes

Primer equipo

Qasmi, de titular a cuarto delantero del Rayo Vallecano

El delantero del Rayo Vallecano, Yacine Qasmi, ha pasado de titular a ser el cuarto delantero de la plantilla.

El franco-marroquí empezó la temporada siendo el delantero titular del equipo. Fue titular en cinco de los primeros seis partidos. Pero su falta de gol y la aparición de Antoñín le condenaron a ser suplente y jugar en las segundas partes. Aun así, Iraola siguió manteniendo la confianza en él y Qasmi seguía teniendo minutos.

El 6 de enero, ante el Haro, el delantero rompió su racha negativa de 1345 minutos sin marcar con el Rayo, tras anotar un doblete que clasificó al equipo a la siguiente ronda de Copa del Rey. Pero hasta la fecha, estos han sido los dos únicos goles de Qasmi en los 23 partidos y 1155 minutos que suma a lo largo de la temporada, un gol cada 577 minutos. Además, suma 3 asistencias, dos de ellas a Andrés Martín.

Ante el Tenerife, Iraola metió a Iván Martos, Comesaña, Guerrero y Ulloa, pero Qasmi no tuvo minutos, siendo adelantado por sus dos compañeros en el puesto. Además, como dato, contando este partido, el delantero tan solo ha jugado 103 minutos en los últimos ochos encuentros.

La falta de gol ha condenado a Qasmi que ha pasado de ser titular ha convertirse en el cuarto delantero del equipo, adelantado tanto por Guerrero como por Ulloa. El franco-marroquí tendrá que mejorar mucho si quiere volver a tener minutos importantes en el equipo ya que ahora con la llegada de Guerrero lo tiene aun más complicado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo