Redes

Primer equipo

El homenaje de la afición del Galatasaray a Falcao

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, no pudo disputar ningún partido ante el Galatasaray, en el segundo partido de la ‘mini’ pretemporada franjirroja durante el parón por el Mundial de Catar. En este encuentro, el conjunto dirigido por Andoni Iraola venció por la mínima gracias al solitario gol de Andrés Martín en la primera parte del partido, tras un gran disparo desde fuera del área.

Este defendió la camiseta del Galatasaray durante tres temporadas, en las cuales sumó 43 partidos, anotó 20 goles y acumuló un total de tres asistencias. A pesar de que no tuvo la oportunidad de ser campeón con este equipo, su huella parece que perdura con el paso del tiempo entre los aficionados y el propio club turco.

Y es que antes de comenzar este partido, ‘El Tigre‘ saltó al terreno de juego y se acercó a las gradas de los aficionados, y los fanáticos turcos no dudaron en responder a este gesto del delantero colombiano, por lo que saltaron y corearon su nombre, además de entonar un mítico cántico que siempre cantan al terminar los partidos del Galatasaray.

Pese a su controvertida salida del club turco, este se mostró visiblemente emocionado y disfrutó de cada segundo que estuvo en el césped con los aficionados, los cuáles pidieron fotografías y autógrafos al ariete rayista. A continuación se exhibe el momento en que a Radamel Falcao le realizaron un bonito homenaje:

Imagen: @falcao.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo