Redes

Primer equipo

Radamel Falcao ha dado seis puntos al Rayo Vallecano en LaLiga

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, ha dado seis puntos a la entidad franjirroja en este curso 2021-2022 gracias a sus goles. El ariete colombiano empató el partido ante la Real Sociedad, tras aprovechar un rechace del guardameta vasco y empujar el balón hacia la portería.

Este iguala a Sergi Guardiola y Álvaro García como máximo goleador de la entidad vallecana en LaLiga Santander. El ‘Tigre’ suma seis goles en 18 partidos (7 de ellos como titular), acumulando un gol cada 114 minutos.

Ante el Athletic Club, el 21 de septiembre, el ‘Tigre’ marcó el gol de la victoria tras ir empate a uno hasta el minuto novena (+2 puntos). Ante el FC Barcelona, el 27 de octubre, este fue el protagonista indiscutible dando el triunfo al conjunto vallecano (+3 puntos). Ante la Real Sociedad, el 1 de mayo, este puso la igualada en la segunda mitad (+1 punto).

Su renovación está próxima con la entidad vallecana, ya que según adelantó EFE firmará en los próximos días por una temporada más, hasta 2023. No cabe duda de que es una noticia inmejorable para la hinchada vallecana, debido a que es un seguro de gol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo