Redes

Primer equipo

El perfil: Randy Nteka, la polivalencia en estado puro

Randy Nteka se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cinco temporadas. El ex del Fuenlabrada se incorpora a la entidad franjirroja junto a su amigo Pathé Ciss para defender la camiseta franjirroja en la máxima categoría del fútbol español.

No cabe duda de que este movimiento es una gran incorporación para Andoni Iraola, que podrá utilizar a este futbolista en varias posiciones, aprovechando su polivalencia y movilidad en el terreno de juego.

Su corpulencia le hace destacar en el césped por encima del resto. Este siempre requiere la atención de uno o dos defensores en cada acción ofensiva que protagoniza, por lo que su presencia adquiere una mayor importancia. Su derroche física y su entrega le facilitarán la adaptación al equipo franjirrojo y le harán ganarse al público.

Este es un delantero que en ocasiones puede retrasar su posición, para ser un centrocampista llegador y, a la vez, comprometido en tareas defensivas. Sin duda alguna, es un futbolista que todo entrenador querría tener, pues deja todo en el campo en cada partido que disputa.

Esta será una gran oportunidad para demostrar su potencial en la Liga Santander y reivindicarse con la camiseta franjirroja, ya que su anterior paso por Vallecas no gozó de la fortuna que este desearía haber tenido. Su etapa en Fuenlabrada le ha hecho coger experiencia y minutos, para que vuelva a Vallecas con ganas para ‘comerse el mundo’.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo