Redes

Rayo B

Rayo B vs Trival Valderas: ‘Los últimos tres puntos’

Este domingo a las 12:00 el Rayo Vallecano B recibe al Trival Valderas para disputar la jornada 42 del grupo VII de Tercera RFEF. Última jornada de la temporada que sirve para definir los puestos de media tabla. Los dos equipos buscarán los tres puntos para evitar la 13ª posición que puede significar el descenso de categoría.

El filial del Rayo Vallecano llega en la 12ª posición después de caer el pasado fin de semana en el campo del CD Ursaria. Frente al Trival se despedirá de la competición después de quedarse sin opciones de disputar el playoff. Intentará ganar de nuevo después de 56 días, cuando lo hacía por última vez también en casa, para evitar la posible pérdida de categoría.

El Trival por su parte llega a la Ciudad Deportiva una posición y un punto por debajo del filial. El pasado fin de semana caía en su casa frente al Paracuellos por 1-2. Con esa derrota rompían su buena racha de dos empates y una victoria. El equipo de David Galán buscará poner en aprietos al filial en el último partido de la temporada para evitar la posición que ahora ocupan.

Además del partido de la Ciudad Deportiva los dos equipos estarán pendientes de lo que pase en las Veredillas. El Torrejón a la misma hora recibe al Galapagar, equipos que ocupan la 10ª y 11ª plaza respectivamente para saber cómo termina finalmente la clasificación. Pase lo que pase, el filial del Rayo Vallecano B dirá adiós a las competiciones en esta 2021/22.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B