Redes

Femenino

El Rayo Femenino jugó ante el Villarreal ‘bajo mínimos’

La plantilla del Rayo Femenino es corta desde el principio de temporada. El conjunto de Miguel Ángel Quejigo solo cuenta con 20 futbolistas de la primera plantilla.

Ante el Villarreal el equipo franjirrojo solo tuvo 15 jugadoras disponibles del primer equipo más las canteranas Claudia Cabezas y Esther Calderón debido a las lesiones.

“Tenemos a Struck que se está recuperando, a Carla que no termina de estar con el equipo, Patri Hidalgo que también y a Camila con el accidente del otro día. El equipo ya era una plantilla corta y al final en cuanto hay una lesión en una plantilla corta te ocurre esto. Encima se nos han acumulado cuatro lesiones seguidas”, explicó Quejigo tras el encuentro.

Algo que desgraciamente ya es una costumbre. La temporada pasada ya lo padeció el equipo de Carlos Santiso que también tuvo una plantilla corta y fue sufriendo también lesiones como Yasmin y ADT.

El próximo fin de semana no habrá Primera Iberdrola y se espera que el equipo pueda recuperar futbolistas como Camila Sáez y Patri Hidalgo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino