Redes

Primer equipo

El Rayo marcó 3 goles en la primera mitad en Primera cinco años y medio después

El Rayo Vallecano venció al Granada por 4-0. Tres de esos goles llegaron en la primera mitad, algo que no sucedía desde hacía más de cinco años y medio, concretamente desde el 23/01/2016 en la victoria ante el Celta (3-0).

Los de Andoni Iraola buscaban la primera victoria de la temporada y no había mejor sitio para conseguirlo que Vallecas. El partido no se les pudo poner mejor ya que a los dos minutos, Álvaro García marcó el primero. Trejo de penalti anotó el segundo y Nteka, antes del descanso colocó el 3-0. El Rayo Vallecano volvió a marcar tres goles en la primera mitad en un partido de Primera División cinco años y medio después.

Ocurrió el 23/01/2016 y el equipo en ese momento entrenado por Paco Jémez sentenció el encuentro ante el Celta (3-0) en la primera mitad. Como curiosidad, Bebé disputó de titular aquel partido y Quini, actualmente en el Granada y que disputó sus primeros minutos contra el Rayo, fue el lateral derecho titular del equipo rayista. Frente al Granada, los de Iraola no se conformaron con los tres goles y buscaron el cuarto, Comesaña lo encontró y el Rayo volvió anotar cuatro goles en Primera.

La última vez que eso ocurrió fue en la jornada 19 de la temporada 2018/2019 ante el Celta (4-2). Además, fue la única vez en toda la temporada que el Rayo anotó más de dos goles en un partido. Aunque los récords no se quedan ahí, ya que la victoria frente al Granada fue la mayor goleada rayista en Primera en los últimos nueve años. Toda una declaración de intenciones del equipo de Andoni Iraola que llega al parón de selecciones con las mejores sensaciones posibles.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo