Redes

Primer equipo

El Rayo suma dos partidos seguidos sin encajar como visitante, algo inédito en el curso 2021-2022

El Rayo Vallecano siempre encajaba a domicilio, hasta las dos últimas jornadas disputadas ante el RCD Espanyol y FC Barcelona. El conjunto de Andoni Iraola es el décimo quinto peor visitante de la categoría y ha recibido 26 goles en contra en 17 jornadas disputadas.

Por tanto, Andoni Iraola parece haber trabajado en esta faceta para revertir la dinámica negativa en la que estaba inmersa el equipo, sobretodo como visitante. Lejos de Vallecas tan solo había conseguido seis puntos, con un balance de una victoria, dos empates y diez derrotas, antes de estas dos jornadas. A día de hoy, suma 12 puntos.

La última victoria lejos de Vallecas, antes del partido al RCD Espanyol disputado intersemanalmente, fue el 21 de septiembre de 2021, frente al Athletic Club de Bilbao en la jornada 6 de LaLiga Santander. En la actualidad, suma seis puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas como visitante.

La entidad vallecana, con el triunfo histórico ante el FC Barcelona, se coloca en la décima primera posición de la tabla clasificatoria con 40 puntos, diez por encima de la salvación. Y e que el conjunto de Andoni Iraola es el único equipo de LaLiga que ha conseguido vencer al cuadro culé en la ida y vuelta de la competición.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo