Redes

Primer equipo

El Rayo-Betis se jugará en la Ciudad Deportiva

El Rayo Vallecano se medirá al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el próximo domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander en Primera División. La entidad vallecana no ‘ha llegado a tiempo’ en relación a los preparativos para este duelo liguero, y ha decidido informar previamente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El césped del Estadio de Vallecas vuelve a estar en mal estado, y el cuadro rayista está en plena fase de renovación del tapete por unos hongos que han aparecido que han deteriorado por completo todo el verde. Por ese motivo, el partido ante el Betis es imposible de disputar en el Estadio de Vallecas.

Este será un partido con un ‘morbo’ especial, ya que el conjunto andaluz fue el equipo que eliminó a la entidad vallecana en las semifinales de la Copa del Rey, fase de la competición a la que llegó 40 años después. Por tanto, estas nuevas condiciones para disputar el partido podrían beneficiar a la entidad vallecana, debido a que es su lugar habitual entrenamiento.

Este no es el primer partido que la entidad vallecana ha disputado en este escenario, aunque sí de manera oficial. Por ello, será una auténtica novedad para todos los rayistas, que se verán obligados a desplazarse hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Además, tan solo podrán entrar una quinta parte de todos ellos, ya que las entradas se ‘rifarán’ en un sorteo del club.

Desde Unión Rayo, sentimos tenerte habiendo leído todo lo anterior para decirte que es una inocentada. Hoy se celebra el Día de los Inocentes, una jornada llena bromas en la que las personas hacen inocentadas y las reciben. En definitiva, un día de alegría y celebración que se puede disfrutar junto a la familia y amigos preparando todo tipo de sorpresas, siempre, claro está, que no sean desagradables. Por tanto, tranquilidad, rayistas, el duelo de la jornada 16 ante el Real Betis Balompié se disputará en el Estadio de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo