Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Betis: “Muchas ganas de RdT”

El Rayo Vallecano vuelve a Vallecas después de dos meses sin competición como local, y lo hace para recibir al Betis en partido correspondiente a la jornada 16 de Liga en Primera División. El encuentro se disputa el domingo 8 de enero a las 16:15h. Sin duda, el mayor aliciente del choque será ver el retorno de Raúl de Tomás a casa.

Rayo Betis en Vallecas

Tras varios meses de espera, RdT volverá a vestir la camiseta del Rayo Vallecano en partido oficial. El delantero podría haber jugado ante el Sporting, pero unas molestias le impidieron poder estar presente en El Molinón. De este modo, su tercer debut con el Rayo podría ser este domingo, aunque está pendiente de evolución por las molestias físicas, y será duda hasta última hora. La afición está deseosa de volver a verle sobre el césped de Vallecas.

El choque también llega marcado por las declaraciones de Pellegrini, entrenador del Betis, que de quejaba de la poca preparación de su equipo para el partido, ya que jugaron Copa el jueves y decía que no le parecía justo que el Rayo tuviera dos días más de descanso.

En lo estrictamente deportivo los de Iraola buscarán continuar sumando puntos para seguir en los puestos altos de la tabla, ante un Betis que cabalga sexto, solo dos puntos por encima de los franjirrojos. De este modo, el Rayo tiene ante sí una gran oportunidad para dar un paso al frente y afianzarse en puestos europeos.

Posible once ante el Betis

Salvo sorpresas o lesiones de última hora, se espera que Iraola alineé a su once de gala, el que más está repitiendo este curso. La principal duda es saber si RdT entra en la convocatoria. Iraola tiene a toda la plantilla disponible y no tiene ninguna baja por lesión, por lo que el once ante el Betis podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Trejo; Álvaro García, Isi y Camello.

Rueda de prensa de Iraola en la previa del Rayo Betis

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo