Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano-Elche, en busca de la segunda victoria consecutiva en Vallecas

El Rayo Vallecano buscará la segunda victoria consecutiva en Vallecas. Esta vez ante el Elche CF, en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, tras la contundente victoria ante el Valencia CF cosechada en el último partido disputado en el fortín vallecano.

El balance en este arranque de la competición 2022-2023 es de dos victorias (RCD Espanyol y Valencia CF), tres derrotas (RCD Mallorca, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna) y un empate (FC Barcelona). Más concretamente, en Vallecas, ha sido de una derrota y de una victoria.

La entidad vallecana afronta este partido 16 días después de haber jugado el último partido liguero, ante el Athletic Club, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. Sin duda alguna, días que han servido para trabajar en ciertos aspectos y mejorar errores de este inicio de campeonato.

Este duelo ante el conjunto ilicitano se disputará el lunes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas, en un partido que se prevé un gran ambiente, a pesar del horario intersemanal que ha puesto LaLiga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo