Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano suma su cuarta portería a cero en este curso 2022-2023

El Rayo Vallecano es el séptimo mejor visitante de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. En el último partido disputado, el conjunto vallecano venció por la mínima al Sevilla FC, gracias al solitario gol de Álvaro García en la segunda mitad del partido.

El balance, lejos de Vallecas, es de dos victorias (ante RCD Espanyol y Sevilla FC), dos empates (Atlético de Madrid y FC Barcelona) y tres derrotas (CA Osasuna, UD Almería y Athletic Club de Bilbao). Por tanto, a pesar de ser un balance negativo, son buenos números para el conjunto de Andoni Iraola.

Ante el Sevilla FC, fue la cuarta portería a cero de la temporada 2022-2023 (la tercera fuera de casa), lo que evidencia la solidez defensiva del Rayo Vallecano y la contundencia en la parte de atrás del equipo, algo que no ocurría en otras campanas.

Por tanto, este es un registro que deberá conservar la entidad franjirroja después del parón por el Mundial de Qatar 2022. A priori, la defensa titular del Rayo Vallecano está formada por Iván Balliu, Alejandro Catena, Florian Lejeune y Fran García.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo