Redes

Rayo B

¿Y si el nueve del Rayo Vallecano está en la cantera?

El Rayo Vallecano no tiene gol en las últimas jornadas y desde el comienzo de temporada adolece de un goleador en su plantilla (no hay delantero entre los diez máximos goleadores de LaLiga). Además, encadena 195 minutos sin ver portería rival.

Andoni Iraola no deja de rotar en la punta de ataque. Guerrero, Antoñín y Qasmin (Ulloa lesionado) se rotan el puesto durante las últimas seis/siete jornadas pero apenas uno suma dos titularidades consecutivas. Sólo Qasmin ha anotado en estas jornadas (ante Alcorcón).

En cambio en el Rayo B todo es diferente. Dos delanteros del equipo están en racha y son la referencia goleadora del filial de Ángel Dongil. Marc Echarri y Luis Molina suman 20 goles entre ambos y son la pareja más goleadora de su grupo de Tercera.

Echarri ya tiene experiencia con el primer equipo tras debutar con Paco Jémez y esta temporada jugó unos minutos ante el Haro en Copa del Rey. Ambos piden con su rendimiento una oportunidad. ¿Y si el nueve del Rayo Vallecano está en la cantera?

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B