Redes

Primer equipo

Falcao volvió a marcar en San Mamés: gol a los 45 segundos en el primer balón que tocó

El Rayo Vallecano perdió 3-2 ante el Bilbao en su visita a San Mamés en un encuentro en el que los franjirrojos demostraron una gran competitividad al salir derrotados por la mínima.

El partido parecía que estaba decidido tras ir perdiendo en el marcador 3-1 y Andoni Iraola sacó a Falcao en el minuto 79′ para que 45 segundos después anotase el segundo tanto rayista. El Tigre volvía a demostrar que el Athletic Club es su víctima favorita (9 goles en 7 partidos) y esto decía tras acabar el encuentro: “Son un gran equipo y es muy lindo hacer gol contra ellos.”

Con ese tanto, Falcao se estrenó como goleador en Liga esta temporada, siendo el primer delantero del Rayo Vallecano en marcar y le servió para reivindicarse ante la llegada de RDT. Cabe destacar que hasta ahora, el colombiano ha disputado los seis partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha participado en uno de ellos como titular. Aún así, ya suma un gol y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo