Redes

Femenino

Ariadna Rovirola, un golpe que solo quedó en un susto

El Rayo Femenino perdió en su último partido ante el Espanyol (0-2). Más allá del resultado la peor noticia fue que Ariadna Rovirola tuvo que ser trasladada al hospital. La central se tuvo que retirar en camilla y se marchó directamente al hospital. Afortunadamente la jugadora confirmó a través de sus redes sociales que todo quedó en un susto.

El conjunto franjirrojo recibía al Espanyol en un encuentro importante por la permanencia. El choque estuvo lleno de intensidad, sobre todo, en la segunda mitad, y a falta de poco más de diez minutos, un codazo de Adriana Martín sobre Ariadna Rovirola al ir a por el balón acabó con la central tendida sobre el terreno de juego debido al golpe.

La fisioterapeuta del equipo, Ana Ríos, fue a atender a la futbolista. A pesar de ser un golpe en la cabeza, los de ambulancia tardaron hasta tres minutos para levantarse y atender a la defensa franjirroja que seguía sobre el terreno de juego, ante la incredulidad de la grada y de las propias jugadoras. Ariadna salió en camilla del campo y después tardaron otros veinte minutos en llevársela en ambulancia hasta el Hospital Infanta Sofía, en Alcobendas.

El Espanyol quiso mandar un mensaje de apoyo hacia la futbolista mandándole una pronta recuperación. Afortunadamente, y a pesar de la tardanza de los de la ambulancia, y del la catalana se encuentra bien tal y como ha informado a través de sus redes sociales: “Por suerte todo ha quedado en un susto”, confirma.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino