Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Barcelona: “Despedirse en casa de Primera División”

El Rayo Femenino se enfrentará al Barcelona el próximo domingo 8 de mayo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva. El partido correspondiente a la jornada 29 de Primera Iberdrola, será el último en casa en Primera División.

Un partido especial

Este partido será el último en casa para el Rayo Femenino. Es decir, el día en el que las jugadoras se despedirán de su afición antes del último partido de la temporada frente al Betis. Se vivirá un ambiente especial en la Ciudad Deportiva. Desde la temporada 2013, las franjirrojas nunca han conseguido ganar al Barcelona, 22 enfrentamientos entre ambos, y tan solo dos empates, en la temporada 2019-2020 (1-1) y en la ida cuartos de final de la Copa de la Reina 2013 (0-0).

Intentar conseguir lo imposible

El Rayo Femenino jugará este partido sin ninguna presión, pero intentando conseguir lo imposible, ser el primer equipo que le quita puntos al Barcelona en Liga. Para ello, las franjirrojas no podrán contar con Patri Hidalgo ni Carla Bautista, pero a priori, sí con el resto de la plantilla. La colegiada del partido será Elena Casal Fernández del comité gallego.

Por su parte, el Barcelona quiere acabar la temporada ganando todos los partidos de Liga. Su última victoria fue el pasado miércoles frente al Sevilla (5-1), que pagó los platos rotos de la primera derrota de esta temporada para las de Jonathan Giráldez, frente al Wolfsburgo, perdiendo así la racha de 46 victorias seguidas. Será un partido especial para Jenni Hermoso, que vuelve a Vallecas.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Camila Sáez, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Isadora, Yanara Aedo, Isadora, Millene.

Dónde ver el Rayo Femenino – Barcelona

El encuentro se podrá seguir desde Unión Rayo, retransmitiremos el encuentro en directo en nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino