Redes

Femenino

Laura Galcerán ficha por el Rayo Femenino

El Rayo Femenino suma su segundo refuerzo en este mercado invernal. Se trata de la centrocampista Laura Galcerán que llega procedente del Madrid CFF B.

El conjunto franjirrojo se sigue reforzando en este mercado de invierno. Tras la llegada de Mariela Coronel, el equipo ha incorporado a otra centrocampista, Laura Galcerán. A sus 23 años tiene una gran experiencia tras jugar en el CE Sant Gabriel y el Espanyol B, con el que además fue campeona de Liga y consiguió el ascenso a Reto Iberdrola.

Después se marchó al Oregon State University de Estados Unidos, antes de regresar a España para jugar en el CE Seagull. Este verano decidió firmar por el Madrid CFF B, pero este invierno ha abandonado la disciplina madrileña para firmar por el Rayo Femenino. Además, la catalana está graduada en finanzas y está cursando un máster en LaLiga Business School.

Está previsto que se incorpore a los entrenamientos con la mayor brevedad posible con la idea de reforzar el centro del campo y ser otra jugadora más para intentar conseguir el objetivo de la salvación, que actualmente se encuentra a cuatro puntos con trece jornadas por delante para conseguirlo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino