
El Rayo Femenino ha sumado una nueva baja tras el mercado de invierno. A la de Alba González con destino al Huesca hay que sumar la de la defensa Nerea Calzada que se ha marchado al Torrelodones CF British Montessori tras contar con pocos minutos en el cuadro vallecano.
Este pasado verano subieron siete canteranas procedentes del Rayo Femenino B, una de ellas era Nerea Calzada, que soñaba con triunfar con el primer equipo. En enero de 2019 se lesionó el cruzado, pero la lesión no le impidió promocionar con las mayores. Aunque este año no ha tenido mucha suerte ni con las lesiones, ni con la poca participación que ha tenido dentro del equipo.
A pesar de poder jugar también de lateral izquierdo, Nerea no ha contado con oportunidades. Los sueños no siempre se convierten en realidad, pero el trabajo es la mejor manera para conseguirlos y como premio al trabajo, el destino le tenía reservada una sorpresa, jugar en el Estadio de Vallecas con el Rayo en el III Trofeo Villa de Vallecas.

Un cuadrangular que llevará para siempre en el recuerdo. Ahora a la defensa le esperan nuevos retos y ya ha debutado con su nuevo equipo, el Torrelodones CF British Montessori, con derrota 0-2 ante el Getafe. La defensa vuelve a disfrutar de lo que tanto le gusta, el fútbol y a sus 20 años, le espera un gran futuro por delante.
