Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se reparte los goles

El Rayo Vallecano tiene el gol muy repartido. A pesar de llevar tan solo cuatro jornadas de Liga, los de Iraola suman ya 5 tantos anotados por 5 goleadores diferentes. Además, es el 6º equipo más goleador del campeonato.

182 minutos es lo que tardó Álvaro García en marcar el primer gol de la temporada para el Rayo Vallecano y romper así, la mala racha de no anotar en las dos primeras jornadas. A partir de ahí, el equipo ha sido un vendaval de goles, y sobre todo, con un gran reparto anotador con 5 goleadores diferentes: El propio Álvaro García, Trejo, Nteka, Comesaña y Sergi Guardiola. Este último consiguió gracias a su gol, salvar un punto in extremis ante el Levante. En total, el equipo rayista ha anotado 5 goles tras realizar 54 disparos, 16 de ellos a puerta.

El Rayo Vallecano con estos 5 goles a favor, ya es el 6º equipo más goleador de la Liga. Además, a los de Iraola solo les falta marcar de falta directa, porque ya han anotado con la derecha, con la izquierda, de cabeza y de penalti. La forma de repartirse los goles recuerda mucho a la del año pasado, en el que sin delantero goleador, hasta 18 jugadores anotaron los 69 goles que el equipo marcó entre Liga, playoff de ascenso y Copa del Rey, e Isi, siendo extremo, fue el pichichi del equipo con 10 tantos.

A la espera del debut de Falcao

Falcao, estando en un buen estado de forma, debe ser el delantero referencia del Rayo Vallecano. Hasta el momento Nteka en tres partidos y Andrés Martín en uno, se han repartido el puesto de 9. Mientras que Sergi Guardiola ha entrado de suplente y ha cumplido con creces marcando un gol en apenas 24 minutos. En las buenas cifras goleadoras que pueda alcanzar el colombiano Falcao, que puede debutar ante el Getafe, unidas al buen papel del resto del equipo, estarán puestas muchas de las expectativas para conseguir la salvación.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo