Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no gana cuando juega los lunes

El Rayo Vallecano nunca ha conseguido la victoria cuando ha jugado un lunes. Los de Iraola han disputado 5 partidos en el primer día de la semana con un balance de 4 empates y 1 derrota, consiguiendo tan solo 4 puntos de 15.

Ante el Leganés, al Rayo le volvió a tocar jugar un lunes, un día que no se le ha dado bien al conjunto franjirrojo, no han ganado nunca esta temporada jugando en lunes, consiguiendo 4 empates y 1 derrota. Frente al: Sporting (1-1), Girona (0-0) y los tres últimos partidos consecutivos contra: Albacete (2-2), Sabadell (2-0) y el Leganés (1-1). Es decir, apenas 4 puntos de 15 posibles, y sin conseguir ninguna victoria.

Este dato contrasta con el de los viernes. El Rayo ha jugado dos partidos en viernes contra el Zaragoza (3-2) y frente al Almería (0-1), ambos acabaron en victoria, siendo así, el día “preferido” para el conjunto franjirrojo. Además, el Rayo también ha jugado 12 partidos el sábado y otros 12 el domingo. El mejor balance se lo lleva el sábado con 22 puntos conseguidos, por los 16 obtenidos en el último día del fin de semana.

Las jornadas intersemanales también han sido habituales esta temporada, debido a la presión del calendario y a los partidos aplazados por el COVID. El Rayo ha jugado 7 partidos entre semana con un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, es decir, 10 puntos obtenidos. Al equipo franjirrojo le quedan cuatro partidos: Fuenlabrada (domingo), Oviedo (jueves), Castellón (lunes), precisamente, la última oportunidad para romper su mala racha con el lunes, y el Lugo (domingo).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo