Redes

OPINIÓN

Las notas del Rayo Vallecano 1-1 Leganés

Una jornada más, volvemos con la sección Las notas del Rayo. Esta vez calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga SmartBank. En este choque se dieron cita el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Leganés, encuentro que se saldaría con empate tras los goles de Miguel de la Fuente por parte del Leganés y de Óscar Trejo por parte del equipo vallecano.

¡Vamos con las calificaciones!

Stole Dimitrievski– 5

El guardameta macedonio no tuvo mucha participación durante el encuentro y estuvo seguro Aún así, en el minuto 13, tras una contra del Leganés provocada por un mal pase de Álvaro García, el portero salió mal y el delantero pepinero, Miguel de la Fuente tras un gran pase de Eraso, realizó un gran control para empujarla al fondo de la red.

Advíncula- 5

El peruano cumplió en el Estadio de Vallecas contra el Leganés. A lo largo del encuentro estuvo muy participativo en tareas ofensivas y en defensa estuvo certero ante las internadas por banda de José Arnaiz.

Saveljich- 6

El montenegrino copletó un gran partido. A lo largo de la temporada ha ido de menos a más consolidándose en la zaga y a día de hoy es indiscutible junto con Catena.

Catena- 6

El chico de Móstoles hizo un partido al que nos tiene acostumbrados. Sin duda, es el jefe de la zaga vallecana y en los minutos finales se sumó al ataque asistiendo a sus compañeros e incluso pudiendo anotar. Fue amonestado con amarilla en el minuto 23.

Fran García- 5

El jugador cedido por el Real Madrid ha ido de más a menos a lo largo de la temporada. Cumple en todos los partidos, pero se le nota con falta de ritmo y seguridad. Esperamos que en los partidos finales muestre su mejor nivel, ya que el Rayo Vallecano lo necesita.

Comesaña– 7

Que buen partido del ex del Coruxo. Fue el líder del centro del campo rayista e incluso pudo anotar de cabeza, pero Asier Riesgo estuvo muy acertado evitando el tanto rayista.

Óscar Valentín- 6

Probablemente tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero su disparo fue demasiado centrado y Asier Riesgo la detuvo haciendo una gran intervención. Vio la amarilla en el minuto 53

Isi- 6

Fue sustituido por Andrés Martín en el minuto 66. Estuvo muy participativo en banda tirando diagonales y además provocó la pena máxima que le hizo Sabín Merino, que transformaría el argentino, Óscar Trejo.

Óscar Trejo- 7

El chocota jugó un gran encuentro como acostumbra. Junto con Bebé se alternaron el liderato. Además, transformó el penalti cometido sobre Isi batiendo a Asier Riesgo y pudo hacer el segundo. Vio la cartulina amarilla en el 80

Álvaro García- 5

Mal partido del ex del Cádiz que apenas fue protagonista durante el encuentro. Además, en el tanto del Leganés cometió un grave error al dar un pase desacertado y en la contra pepinera ni bajo a defender.

Bebé- 7

Fue sustituido en el minuto 83 por Guerrero. Sin duda es el lider del Rayo Vallecano, y la afición rayista se encuentra preocupada por su renovación, que hasta el momento no llega. Hoy fue protagonista en todas las jugadas sacando como acostumbra todas las faltas.

Andrés Martín- 4

Tercer partido consecutivo en el banquillo para el ex del Córdoba, que el pasado lunes no jugó ni un solo minuto. Durante el encuentro no estuvo muy participativo y apenas tuvo un tímido disparo desde la frontal que se fue por encima de la portería defendida por Asier Riesgo.

Qasmi- Sin calificar

Sustituyó a Óscar Valentín en el minuto 77. El ex del Elche no tuvo ninguna oportunidad de anotar, aunque hizo un gran trabajo bajando los balonr¡es en largo del conjunto franjirrojo.

Guerrero- Sin calificar

Ingresó en el terreno de juego en el minito 84 por Bebé. Luchó contra la defensa pepinera y tuvo una gran ocasión a pase de Catena, que no llegó a rematar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en OPINIÓN