Redes

Primer equipo

El Rayo se reafirma como el peor visitante de LaLiga Santander

La situación actual del Rayo Vallecano es preocupante. Después de poner fin al sueño copero y tras más de dos meses y medio sin ganar en LaLiga Santander, más concretamente desde el 18 de diciembre, el equipo rayista acumula unos registros para el olvido.

Actualmente, el equipo dirigido por Andoni Iraola es el peor visitante de la categoría, donde acumula tan solo cinco puntos en 13 jornadas, sumando 8 goles a favor de los 28 que lleva y recibiendo 23 en contra de los 32 que le han marcado. No ha sumado como visitante desde el 27 de noviembre de 2021, donde empató en Mestalla contra el Valencia.

Además de ello, en el presente 2022 solo lleva dos goles a favor en ocho partidos y 14 en contra, siendo el peor equipo de la segunda vuelta, donde tan solo ha sumado un punto de 21 posibles.

No hay duda de que el momento por el que está pasando el Rayo Vallecano es el peor de la temporada. El sueño europeo desapareció en el mes de enero y lo que ahora es una realidad es el descenso, que se encuentra a tan solo siete puntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo