Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano podría viajar en avión a Vitoria para jugar en Miranda

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano que tendría que jugarse hoy sábado 9 de enero no tiene fecha. El trayecto por carretera entre Madrid y Miranda es imposible, por lo que una de las alternativas que se está planteando a esta hora es la conexión por avión.

El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez está cerrado hoy sábado, por lo que mañana domingo, en caso de que pudiera abrir, LaLiga podría poner un vuelo charter a disposición del conjunto franjirrojo para volar a Vitoria, y desde allí viajar por carretera hasta Miranda de Ebro, que apenas hay media hora de viaje. Es una de las alternativas que más fuerza está tomando, pero eso dependerá de que el Barajas esté operativo mañana domingo. Con todo ello, en cuanto esté operativo el Aeropuerto podríamos tener noticias del desplazamiento a Miranda.

De momento, los jugadores y el staff están esperando noticias, sin saber qué va a pasar, aunque todos tienen claro que hoy sábado es prácticamente imposible viajar a Miranda.

El Rayo Vallecano tuvo que darse la vuelta de la carretera este viernes cuando intentaba viajar a Miranda en autobús. El equipo estuvo cinco horas en la carretera hasta que RFEF y LaLiga decidieron aplazar el encuentro al domingo.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo