Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano: ‘provocador’ de expulsiones

El Rayo ha estado en el candelero la última semana por un tema muy concreto: los árbitros y el VAR. El club franjirrojo se desmarcó antes del partido ante el Logroñés con una entrevista de David Cobeño en MARCA donde se aseguraba que los vallecanos estaban siendo arbitrados con otra vara de medir.

Pues bien, hay un dato muy curioso que aportar a este asunto: en los últimos siete partidos del Rayo Vallecano, cuatro rivales de los franjirrojos han sido expulsados. Los madrileños, por su parte, han visto dos tarjetas rojas. Frente al Logroñés fue el último caso: Leonardo Ruiz fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Frente al Leganés fue Rubén Pérez el que acabó en la caseta antes de tiempo por cortar una contra de Álvaro García cuando ya encaraba al Pichu Cuellar. En ese mismo partido, Stole Dimitrievski vio la roja por llamar chulo al árbitro.

Con el Sporting fue el capitán de los gijoneses el expulsado por una entrada temeraria sobre Fran García que acabó con una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Por suerte, el lateral ha podido volver a jugar ya con los de Iraola.

Frente al Almería, en casa, fue Sadiq el que fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Antes, Advíncula había visto la roja por una entrada muy dura.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo