Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano suma 5 puntos como visitante

El Rayo Vallecano consiguió un empate ante el Valencia (1-1). Los de Iraola suman 5 puntos en 8 jornadas disputadas fuera de casa. Más allá de los números, el equipo compite en todos los campos demostrando que no se arruga ante cualquiera.

Los de Iraola visitaban Mestalla, donde tan solo habían conseguido una victoria y tres empates. A pesar de empezar perdiendo, el conjunto franjirrojo sumó su cuarto empate en Mestalla en toda su historia. Este nuevo punto significó el quinto punto fuera de casa en los ocho partidos de lo que llevamos de temporada (1 victoria 2 empates 5 derrotas). Unos números que a priori no son buenos, pero este equipo compite en todos los campos.

Los franjirrojos han visitado campos complicados (El Pizjuán, Anoeta, el Ciudat de Valencia, San Mamés, El Sadar, el Villamarín, el Bernabéu y ahora Mestalla). A pesar de las derrotas, tan solo han perdido por más de un gol en la primera jornada frente al Sevilla (3-0). Los números del Rayo fuera de casa se completan con 7 goles a favor y 13 en contra. Estos datos que contrastan con los que se dan en casa, donde el equipo no ha perdido todavía esta temporada.

Cuatro partidos sin ganar de visitante

Desde la primera y hasta el momento única victoria de visitante, ante el Athletic Club (1-2), el Rayo de Iraola acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar fuera de casa. Tres derrotas frente a Osasuna (1-0), Betis (3-2) y Real Madrid (2-1) y el reciente empate frente al Valencia (1-1). Solo queda visitar otro estadio complicado, La Cerámica, antes del parón navideño.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo