Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano triplicó en tiros totales al Athletic Club: ¡29 disparos!

El Rayo Vallecano triplicó al Athletic Club en tiros totales en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Marcelino venció a la entidad franjirroja (0-1), siendo esta la primera derrota como local del curso 2021-2022.

El club vallecano tuvo 29 tiros totales por 9 del conjunto vasco. En relación a los tiros fuera, el Rayo tuvo 15 por 6 del Athletic Club. En disparos bloqueados, la entidad franjirroja tuvo 11, por ninguno del conjunto visitante. Por último, en tiros a puerta, ambos conjuntos empatan a 3.

Se trata de récord de disparos a portería del Rayo Vallecano en Primera División, una cifra que comparte con la temporada 2012/13 en el partido que enfrentó a los franjirrojos contra el Celta de Vigo en noviembre en Vallecas (3-2).

Sin duda alguna, este partido ha sido uno de los más complicados en el feudo vallecano de la temporada, con una entidad rojiblanca muy bien plantada, siendo rocoso en la zona defensiva y con una buena solidez global.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo