Redes

Primer equipo

El Rayo regresa a los entrenamientos tras Navidad

El Rayo Vallecano retomará los entrenamientos en el día de hoy en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para preparar el duelo ante el Girona CF que se disputará en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. La plantilla se entrenará a las 10:30 horas y a puerta abierta, para que los aficionados que deseen puedan acercarse a visitar a sus ídolos en este día festivo.

Tras la victoria ante el Atlético Saguntino en la segunda ronda de la Copa del Rey, que permitió pasar a la entidad vallecana a los dieciseisavos de final, el conjunto franjirrojo tuvo unos días de vacaciones. “Como capitán de la primera plantilla, les quiero desear una Feliz Navidad. Queda poco para volvernos a ver, les mandamos un fuerte abrazo“, exhibió Trejo en representación de la plantilla.

Esta sesión de entrenamiento, es probable que se comience en la sala de vídeo, para realizar más tarde ejercicios con activación, rondos, trabajo de posesión-presión, diferentes circuitos de finalización y fútbol a medio campo. Sin duda alguna, varios trabajos orientados al partido ante el conjunto del exrayista Míchel, que fue eliminado recientemente de la Copa del Rey.

En la última sesión antes de la Navidad, no estuvieron ni Salvi ni Nteka, lesionados, además de un Raúl de Tomás que sigue con molestias en el tendón rotuliano. Por tanto, habrá que esperar a este entrenamiento para comprobar la disponibilidad de todos ellos, de cara al último compromiso del 2022.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo