Redes

Primer equipo

El Rayo se asoma al descenso

El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en su último enfrentamiento liguero. Este resultado les acerca al los puestos de descenso. Los franjirrojos siguen sin conocer la victoria en este 2022.

Ante los colchoneros se quedaron cerca de puntuar, pero no materializaron sus ocasiones. El cuadro franjirrojo hizo una gran segunda parte pero no tuvieron el premio del gol. Este encuentro prolonga la dinámica negativa del equipo en este año. El equipo de Iraola no está pasando un buen momento.

Actualmente se encuentran 13º en la tabla y están a 6 puntos del descenso. Los de Vallecas tiene 32 puntos empatados con el Elche. Aunque le superan por el golaverage. El próximo encuentro de la franja es contra el Granada. Este partido se ha convertido en un duelo directo por la permanencia.

El Rayo ha de sellar cuanto antes su salvación para afrontar un final de temporada tranquilo. La situación del equipo ha cambiado de forma drástica con respecto a la primera vuelta. El sueño de Europa se ha alejada y la salvación vuelve a ser la prioridad.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo