Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano sigue sin ganar en Vallecas en 2022

El Rayo Vallecano empató a uno ante la Real Sociedad en un partido en el que Falcao regresó al césped y le bastaron unos segundos para anotar su gol y sumar seis goles en 18 partidos. Un tanto que sirvió para sumar 41 puntos y asegurar la permanencia.

Pese a ello, el equipo de Andoni Iraola vivirá con tranquilidad el tramo final de Liga sin haber conseguido ganar en Vallecas en este año, algo que choca con lo que sucedió en el 2021 ya que la entidad franjirroja fue el mejor local de Europa, con 25 puntos conseguidos en nueve partidos. 

En cambio, en este 2022, no se conoce la victoria en Vallecas en La Liga tras cuatro empates y cuatro derrotas pese a que se haya puntuado con equipos de entidad como Sevilla, Valencia y Real Sociedad.

Paradójicamente, el Rayo certificó su salvación fuera de su fortín e Iraola dijo lo siguiente en rueda de prensa tras el punto sumado ante la Real: “Al final, es un muy buen equipo el que hemos tenido en frente y bueno, nos vamos con este punto. Nos quedan cuatro partidos, y ver cómo acaba un equipo es importante para las sensaciones”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo