Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, último equipo de Primera en presentar abonos

Estadio Vallecas

Si hace unos días explicábamos que Rayo Vallecano y Huesca eran los dos únicos equipos de la Liga Santander que no habían mostrado sus campañas de abonos, ahora la situación ha cambiado tras la presentación de los precios de sus abonos del Huesca.

Último equipo en presentar abonos

De este modo, el Rayo Vallecano será el último equipo de Primera División en hacer públicos los precios de los abonos para la próxima temporada. La fecha en la que se conocerán los precios y condiciones es el miércoles 18 de julio. Esa misma tarde se podrán comenzar a renovar los abonos.

El Huesca sacó su campaña bajo el lema “déjate la voz”, y espera alcanzar la cifra de 6.700 abonados. El conjunto oscense mantendrá los precios de la temporada pasada para aquellos aficionados que renueven su abono.

Las obras del Estadio de Vallecas han podido ser uno de los motivos del retraso en la presentación de la campaña de abonos.

Por último, cabe señalar que el Rayo Vallecano también será el último equipo de Liga profesional en presentar su campaña de abonos, puesto que todos los clubes de Primera y Segunda ya lo han hecho. El último equipo de Segunda División fue el Real oviedo, que ya los ha sacado a la venta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo