Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano de Veteranos, en su partido ante el Villamayor, recaudó más de 1.000 euros para el cáncer

El Rayo Vallecano de Veteranos se enfrentó al Villamayor el pasado sábado 24 de septiembre, a las 17:30 horas, en el campo municipal de Corral de Calatrava, en un encuentro donde tuvo una gran presencia de aficionados.

Este partido tenía un carácter benéfico y su recaudación fue destinada a la Asociación del Cáncer y del FC Corraleño. Ambas integran pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan juntos para prevenir, sensibilizar, acompañar personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La empresa Altertec agradeció este gesto en redes sociales con un contundente mensaje: “Muy agradecidos de colaborar con el partido de fútbol benéfico que se celebró el pasado sábado en Corral de Calatrava, donde jugaron los veteranos del Rayo Vallecano y el Club Corraleño a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Lograron recaudar más de 1.000 euros”.

En la previa a este magnífico encuentro, el presidente de la asociación de Veteranos del Villamayor señaló que “queremos aportar nuestro granito de arena dentro de nuestro proyecto social y por eso hemos organizado este partido, donde se podrá disfrutar de buen fútbol y además servirá para ayudar a ambas entidades que tanto lo necesitan”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo