Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano volverá a los entrenamientos el 24 de noviembre

pretemporada

Tras una sufrida pero trabajada victoria en Copa, los de Andoni Iraola tienen 10 días descanso antes de volver al trabajo. El Rayo Vallecano volverá a entrenar el 24 de noviembre antes de poner rumbo a Turquía para la gira de amistosos.

El conjunto franjirrojo se toma un respiro tras un primer tramo de temporada más que notable. Con 22 puntos y en octava posición, el cuadro vallecano conseguido 6 victorias, 4 empates y tan solo 4 derrotas en lo que va de campaña. Entre ellas destacan las victorias contra el Madrid y el Sevilla o los empates a domicilio contra Atlético y Barcelona.

Además, sigue demostrando que la Copa se le da bien con la victoria por 1-3 que consiguió frente al Mollerusa. El Rayo quiere repetir la hazaña lograda la campaña pasada, donde se plantó en semifinales y dejó una actuación para la historia del club.

Ahora le toca descansar y cargar las pilas para lo que queda de campaña que no es poco. Antes, para coger ritmo jugará una serie de amistosos en Turquía contra Fenerbahçe, Galatasaray y Newcastle. Estos tres encuentros se jugarán entre el 30 de este mes y el 17 de diciembre.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo