Redes

Primer equipo

El Rayo volverá a jugar como visitante en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El Atlético Saguntino será el rival del Rayo Vallecano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023, tras disputarse el sorteo ayer a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Tras la contundente victoria ante el CFJ Mollerussa en la primera ronda, a la entidad vallecana le tocará verse las caras ante este conjunto valenciano que milita en Segunda RFEF.

El conjunto valenciano dirigido por Gerard Albadalejo consiguió eliminar en la Primera Ronda al SD Amorebieta, en la prórroga, con un gol de penalti de Juanma Acevedo. Un encuentro muy disputado que les permitió conseguir el pase a la siguiente ronda a la que, ahora, se enfrentarán a la entidad vallecana por primera vez en su historia.

La eliminatoria se disputará entre los días 20, 21 y 22 de diciembre, en el Nou Camp de Morvedre, que tiene una capacidad para 2000 espectadores. Por tanto, el Rayo Vallecano volverá a jugar como visitante y la hinchada vallecana deberá desplazarse de nuevo, en caso de que quiera ver a su equipo en este encuentro.

La primera vez

Esta será la primera vez que un equipo de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, visite el campo del Atlético Saguntino en competición oficial, por lo que será un partido histórico, que tardarán tiempo en olvidar en este lugar, donde se respira fútbol por los cuatro costados.

Desde luego, los jugadores recibieron la noticia con mucha alegría. El siguiente video exhibe el momento exacto en el que este equipo ha recibido la noticia, mostrando su felicidad con aplausos y caras sonrientes al enterarse de esta noticia:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo