Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Deportivo: “Vuelta a casa con manifestación”

El Rayo Vallecano jugará su tercer partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio de Vallecas, en una fecha que vuelve a estar marcada por las protestas de parte de la afición franjirroja, que ha convocado una manifestación en la previa al choque contra el cuadro gallego. Cabe destacar, que la afición del Deportivo ha anunciado que se sumará a la protesta franjirroja.

Cierre de mercado de fichajes

El partido contra el Deportivo llega con las últimas horas del cierre de mercado, en las que pueden producirse algunos movimientos en el seno del Rayo. Como los dos últimos en llegar al barco, Ulloa y Milić. Ninguno de los dos estarán ante el Depor.

Cabe destacar que el cuadro gallego suma tres victorias en Vallecas en los últimos cuatro partidos disputados, y buscarán resarcirse del último partido de Liga en el que cayeron ante el Huesca de Míchel (3-1). Además, Anquela tendrá problemas para formar una defensa de garantías debido a las bajas en esa posición.

Por su parte, Paco Jémez busca la primera victoria de la temporada ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Depor. Las dos novedades son Luna y Martín, mientras que son baja Tito, Santi Comesaña, Abdoulaye Ba y Sergio Moreno.

Posible once

El once que presente Paco Jémez podría ser muy similar al visto en Gijón ante el Sporting. Teniendo en cuenta la baja de Tito por sanción, podría ser la oportunidad del debut del nuevo jugador franjirrojo: Antonio Luna.

Rueda de prensa de Paco Jémez

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Deportivo de la Coruña.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo