Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: “El termómetro de Europa”

El Rayo Vallecano recibe a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 18 de Liga en Primera División. Encuentro que se disputará en el Estadio de Vallecas el sábado 21 de enero a las 14 horas. Los de Iraola buscarán hacerse fuertes en casa ante uno de los equipos más en forma del campeonato.

Rayo vs Real Sociedad en Vallecas

A solo dos partidos de cerrar la primera vuelta, en Vallecas se respira optimismo, aunque bien es cierto que las dos piedras de toque que le quedan a los franjirrojos son de órdago: Real Sociedad y Villarreal. No obstante, en Vallecas hay optimismo y prudencia a partes iguales, ganas por acabar lo más arriba posible pero siempre con los pies en el suelo.

Llega a Vallecas la Real Sociedad de Imanol, un equipo con su propio estilo que está tercero en Liga, solo por detrás de los siempre inalcanzables Barcelona y Real Madrid. Con cuatro derrotas en su casillero, los donostiarras buscarán meter presión a los dos cocos de la Liga, ya que ahora mismo tienen un pequeño colchón sobre los puestos de Euopa League.

Unos puestos a los que pretende acercarse el Rayo. Novenos con 26 puntos, Europa está a una victoria y el sueño sería acabar esta primera vuelta inmerso en esas posiciones. Un reto complicado pero que ilusiona a los franjirrojos. Apeados de la Copa del Rey, el único aliciente que queda es ese.

Posible once ante la Real Sociedad

Siguiendo con la dinámica que muestra Iraola, el once ante la Real Sociedad será muy parecido al equipo titular que viene mostrando en Liga. Las principales bajas son las de Óscar Valentín y Raúl de Tomás. El centrocampista no se ha recuperado de las molestias tras el golpe recibido en el último partido en Pucela, y sigue en proceso de recuperación. Por su parte el delantero continúa de baja y tampoco estará ante la Real Sociedad.

Con ello, el posible once ante la Real Sociedad podría ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Pathe Ciss, Santi Comesaña, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello.

Rueda de prensa de Iraola en la previa del Rayo Real Sociedad

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo