Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos para preparar la gira de Turquía

El Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos este jueves 24 de noviembre antes de poner rumbo a Turquía para la gira de amistosos. En esta jornada matutina, ha destacado la presencia nuevamente de Raúl de Tomás, que ya es uno más junto a sus compañeros y está plenamente integrado en el funcionamiento de la plantilla.

Este no ha podido debutar en partido oficial con la vestimenta vallecana debido a que su fichaje no se produjo a tiempo en el mercado veraniego. Sin embargo, este periodo de ‘mini’ pretemporada podrá venirle bien para reencontrarse con las sensaciones y así poder debutar ante el Real Betis Balompié en la jornada 16 de LaLiga Santander.

La jornada comenzó con ejercicios de activación exhaustivos y un trabajo de posesión presión en espacio reducido, transferencia de conceptos tácticos y fútbol a medio campo. Además, se realizaron ejercicios de posesión – presión, con y sin finalización, y una competición de fútbol en espacio reducido.

Tras este periodo que ha servido para descansar y cargar las pilas para lo que queda de campaña, donde los jugadores han disfrutado de unas merecidas vacaciones, ahora toca volver al trabajo. El Rayo Vallecano partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid tras una exhaustiva gira en Turquía.

A continuación, se enfrentará ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de diciembre y jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de frente al Newcastle United FC. La única ausencia destacada ha sido la de Pathé Ciss, que está convocado con Senegal para disputar el Mundial de Catar con su selección.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo