Redes

Primer equipo

El Rayo prepara el duelo ante el Girona a puerta cerrada

El Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos en el día de ayer en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tras la Navidad para preparar el duelo ante el Girona CF que se disputará en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Este será el último partido de 2022, por lo que conviene despedirse del año con buenas sensaciones.

El equipo realizó activación, rondos, trabajo táctico, un partido de fútbol y terminó con una sesión de tiros a puerta. El técnico vasco, Andoni Iraola, tampoco pudo contar ayer con los lesionados Nteka, Salvi y Raúl de Tomás, que arrastra unas molestias aunque no carecen de importancia, aparentemente. Además, no podrá jugar hasta el 1 de enero.

Por tanto, habrá que esperar a este entrenamiento para comprobar la disponibilidad de todos ellos, de cara al último compromiso del año, pero sin tampoco perder la vista de los próximos duelos, que se disputarán a principios de enero. Y es que la entidad vallecana visitará el ‘Enrique Castro Quini-El Molinón’ el próximo martes 3 de enero a las 21:00 horas, para enfrentarse al Sporting de Gijón en Copa del Rey.

Hoy, vuelta al mismo escenario desde las 10:30 horas, a puerta cerrada. El míster de la entidad vallecana dejó el entrenamiento de ayer a puerta abierta, para que las diversas personas interesadas en acercarse a ver al conjunto franjirrojo en este periodo navideño pudieran hacerlo sin ningún problema y llevarse un gran recuerdo de sus ídolos de Vallecas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo