Redes

El tercer tiempo

RD3 de Vallecas

El Tercer Tiempo


Vallecas tiene su ‘9’. Él lo ha elegido, él lo ha querido. Raúl de Tomás es el goleador que tanta falta hace en el Rayo Vallecano. El último partido ante el Celta ha dado rienda suelta a otro nuevo capítulo de eficacia goleadora y destreza de cara a puerta: el ‘9’ de Vallecas suma ya 8 tantos en la primera parte de la Liga, en un equipo en puestos de descenso.

RD3, el ‘9’ de Vallecas

Me gusta, suena bien: RD3. Los tres goles ante el Celta suponen el primer hattrick para el delantero en Primera División, pero estoy convencido de que no va a ser el último. Os confieso que cuando veo que Raúl marca el primer gol en un partido, tengo la sensación de que quiere más, y más de una vez he visto que repetía un hattrick, como ya nos acostumbró la pasada campaña en Segunda. El otro día ante el Celta, le veía enchufado y vislumbré esa posible opción del triplete.

Tiene instinto de gol, y es un lujo que el Rayo Vallecano pueda contar con los kilates de este delantero en Primera División. Ayudó al equipo a ascender siendo el máximo goleador en una temporada en la Historia de la franja, y también acaba de enfundarse el récord de ser el primer jugador con cuatro hattricks de franjirrojo. Casí ‘ná’. Mira que se dice rápido.

RD3 suma ya ocho goles, y parece que le sienta bien eso de anotar de tres en tres. La temporada pasada despertó sobre todo en la segunda vuelta, por lo que si este curso repite en sensaciones y lo borda en la segunda mitad del campeonato, podemos estar ante uno de los nombres con más Historia del Rayo Vallecano.

Sin duda, hay delantero, y los goles de RD3 van a ser clave para hacer que el equipo se quede en Primera. Ese es el reto, ese es el objetivo: mantener la categoría.

Comentar

Más en El tercer tiempo