Redes

Primer equipo

RDT recibió el premio de mejor jugador del mes de febrero de manos de Potele

Quiz Rayo Vallecano

Raúl de Tomás recibió en el estadio de Vallecas el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga123 en el mes de febrero. Este galardón le ha sido entregado de las manos del exfutbolista rayista Potele en los instantes previos al inicio del partido frente al Reus.

De goleador a goleador

RDT recibió el premio de las manos del segundo máximo goleador de la historia del Rayo Vallecano. Potele marcó 62 goles con la franja; solo Míchel ha marcado más goles que el exdelantero franjirrojo.

De Tomás quiere seguir batiendo récords con el Rayo Vallecano. El atacante marcó dos goles ante el Reus y sigue en una gran racha en esta segunda vuelta.

Reconocimiento a un gran mes 

La Liga de fútbol profesional decidió que el delantero franjirrojo era el merecedor de este premio por delante de jugadores como Machís (Granada) o Alcazar (Almería). El canterano del Real Madrid ha logrado anotar cuatro goles en este mes de febrero, casi la mitad de los que consiguió el equipo en total (9). Además ha mantenido actuaciones estelares como la de León, en la que el atacante vallecano se exhibió con un hattrick.

En el computo general de la temporada, el ariete rayista acumula quince tantos y se coloca tercero en la tabla de los máximos goleadores de la categoría. De este modo, la Liga le otorgó este premio de mejor jugador del mes de febrero reconociendo la gran campaña que está cuajando el ex del Valladolid.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo