Redes

Primer equipo

El Real Madrid piensa en Fran García como recambio de Marcelo

Fran García está siendo una de las revelaciones de la temporada en LaLiga. El lateral del Rayo Vallecano no deja de romperla en la banda izquierda de Vallecas y su nivel no ha pasado desapercibido por Valdebebas.

Tanto que, según recoge el Diario As, el Real Madrid está pensando en recuperar al futbolista como recambio de Marcelo. Y es que el conjunto blanco tiene claro que es la última temporada del brasileño y ya está pensando en el acompañante de Mendy en la banda.

Recordamos que el Real Madrid tiene la mitad de los derechos del futbolista de 22 años, es un jugador que conoce a la perfección Valdebebas y sería una opción económicamente asequible. En caso de querer recuperar a su exfutbolista, Florentino Pérez tendrá dos caminos:

  • Negociar un traspaso con el Rayo Vallecano e incluso poder incluir la cesión de Miguel Gutiérrez
  • Pagar la cláusula fijada en 10 millones de euros. Cifra que estipularon ambos clubes tras la compra oficial por dos millones del pasado verano.

El futbolista, con contrato en Vallecas hasta el año 2025, es propiedad al 50% del club blanco, por lo que tienen los derechos de tanteo en caso de que un tercer club quiera incorporar a Fran. El lateral está feliz en Vallecas pero ya ha dejado claro que su sueño es regresar al Real Madrid: “Es mi casa, el club de mi corazón. Mi objetivo es jugar allí algún día“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo