Redes

Primer equipo

Real Madrid vs Rayo Vallecano: ‘Las dudas se citan en el Bernabéu’

El Rayo Vallecano visita el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en Liga, con el recuerdo del último choque disputado en feudo blanco, en el que los de la Castellana golearon a los franjirrojos (10-2). La estadística juega en contra de los hombres de Míchel, que llegan al partido en puestos de descenso pero con la ilusión de sacar algo positivo de su visita al Bernabéu, ante un Madrid en uno de los peores momentos de los últimos años.

Dudas en la Castellana y la Albufera

El Real Madrid no termina de ser ese equipo solvente que acostumbra. La reciente derrota en Liga de Campeones en su Estadio ante el CSKA de Moscú (0-3), ha hecho saltar las alarmas de un equipo que viene de ganar con muchos apuros al colista en Liga, el Huesca (0-1). El Rayo Vallecano buscará sacar tajada de las dudas que asolan al Real Madrid, que no encuentra la fluidez y solvencia en su juego.

Esas dudas también planean por la Avenida de la Albufera. El equipo de Míchel sigue ahogado en los puestos de descenso y afronta el choque en el Bernabéu con la certeza de la enorme diferencia que existe entre ambos conjuntos, pero con la ilusión de hacer algo grande. La única victoria franjirroja en la Historia en el Santiago Bernabéu fue el 21 de enero de 1996 gracias a dos tantos de Guilherme (1-2). Los de Vallecas suman ocho derrotas consecutivas en el feudo blanco.

Convocatoria

Míchel ha convocado a 18 futbolistas para el choque en el Bernabéu, en una lista marcada por las ausencias de Óscar Trejo, baja de última hora; Raúl de Tomás, que no podrá jugar por la cláusula miedo; y Jordi Amat, que cumplirá ciclo de amarillas. En su lugar, el técnico vallecano ha llamado al canterano Sergio Moreno, principal novedad en la lista, así como a Álex Alegría y Abdoulaye Ba.

Posible once

Teniendo en cuenta las bajas, Míchel podría volver a apostar por un esquema similar al del pasado fin de semana ante el Betis, en el que el equipo jugó sin delantero centro. Alternativamente, podría darle la oportunidad a Sergio Moreno o jugar con defensa de tres.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo