Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no pudo frenar la novena victoria consecutiva de la Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró muy satisfecho del partido de su equipo ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español. Cabe recordar que este fue el segundo partido de este 2023 disputado en el Estadio de Vallecas, ambos con derrota.

“No es fácil hacer el primer tiempo que hemos hecho aquí en Vallecas, contra el Rayo. Es un equipo que aprieta muy bien, son muy intensos y con balón tiene gente muy buena. Creo que hemos hecho una gran primera parte, no es casualidad habernos ido por delante. Ellos nos han generado un par de sustos pero hemos sido superiores en ese primer tiempo. En el segundo sabíamos que iban a entrar muy fuerte y así ha sido. Nos han dominado, nosotros hemos bajado y no éramos capaces de tener esa frescura”, exhibió en rueda de prensa.

Y es que no es para menos, ya que la Real Sociedad encadenó su novena victoria seguida, con lo que establece un nuevo récord superando las ocho de la temporada 1966-67 y de este mismo curso, entre septiembre y octubre. Sin duda alguna, son datos que demuestran y evidencian la buena dinámica del conjunto txuriurdin, probablemente el mejor visitante que ha pasado por Vallecas.

Pese a los diversos intentos de la entidad vallecana para empatar el encuentro, estos fueron insuficientes. Los goles de Ander Barrenetxea y del noruego Alexander Sorloth en la primera mitad permitieron a la entidad vasca situarse en la tercera posición de LaLiga Santander, con 38 puntos y un balance de 12 victorias, dos empates y cuatro derrotas en 18 jornadas disputadas.

Imagen: Real Sociedad

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo