Redes

Primer equipo

Récord en RayoTwitch: más de 600 personas vieron los penaltis ante el Guijuelo

En Unión Rayo queremos dar las gracias a todos los que os pasasteis ayer por nuestro canal de Twitch para vivir en DIRECTO el estreno en Copa del Rey esta temporada del Rayo Vallecano en el RayoTwitch. Nuestros compañeros viajaron al Estadio Municipal de Guijuelo para llevarte la retransmisión del encuentro que se decidió en la tanda de penaltis y que tuvo una gran audiencia en nuestro canal de Twitch.

A pesar de las dificultades técnicas debida a la mala cobertura que contaban nuestros periodistas desplazados a tierras salmantinas, más de 600 seguidores siguieron atentamente la decisiva tanda de penaltis en la que los franjirrojos lograron el pase de ronda. El lanzamiento que detuvo Luca Zidane y el posterior gol desde los 11 metros de Sergi Guardiola fueron el minuto de Oro de la retransmisión.

Desde este medio queremos por un lado pedir disculpas por la mala calidad del sonido. Estamos trabajando ya en ello para mejorar en las próximas emisiones, pero en el caso de ayer la mala cobertura y la falta de señal dificultaron enormemente la calidad de la transmisión. Por otro lado, queremos dar nuevamente las gracias a todos los que en algún momento nos acompañasteis en el DIRECTO del Guijuelo Rayo en nuestra nueva plataforma Twitch.

Anoche logramos récords en todos los aspectos, al sumar más de 50 nuevos suscriptores y ya estamos muy próximos a los 1000. De este modo, os animamos a que nos sigáis apoyando en esta apasionante locura y también os suscribáis al canal si todavía no lo habéis hecho, para que podáis estar al tanto de todos los directos que hagamos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo