Redes

Primer equipo

Superadas las 5.600 renovaciones de abonos en el quinto día de campaña

El Rayo Vallecano ha superado los 5.600 abonados en el quinto día de renovaciones. A parte de realizarse las renovaciones de forma online, también han comenzado las renovaciones de forma presencial y en el Estadio de Vallecas ya se han visto largas colas para la renovación presencial del abono para la próxima temporada 2022-2023.

En los próximos días, la entidad franjirroja seguirá informando de las novedades en relación al número de abonados, que espera ser positivo en el segundo año consecutivo en Primera División, tal y como viene ocurriendo en estos días.

Hoy, el club franjirrojo, ha recordado a los abonados que la plataforma online permanecerá abierta hasta las 23.59 del día de hoy. “Gracias a todos”, ha concluido el club vallecano en redes sociales.

Cabe destacar que más del 40% de los rayistas consideran que la campaña de abonados 2022-2023 del Rayo Vallecano es moderable y que terminará renovando su abono, tras realizar una encuesta elaborada hace varios días por Unión Rayo, que recibió más de 350 respuestas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo