Redes

Primer equipo

‘Revulsivo’ Bebé

Bebé llegaba al Carlos Belmonte encadenando dos titularidades consecutivas ante Sporting de Gijón (1-0) y Cádiz (1-1). En cambio, en Albacete le tocó el banquillo del Rayo Vallecano y el protagonismo lo generó como ’revulsivo’.

Asistencia fundamental

Se acercaba el final del partido en el Carlos Belmonte y el Rayo Vallecano no era capaz de conseguir ese gol que le hiciera sumar tres puntos vitales en la lucha por el ansiado ascenso a primera división. En el minuto setenta de partido, Bebé ingresaría el terreno de juego en detrimento de Embarba y su entrada iba a ser decisiva en el devenir del encuentro.

Quedaban cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando el futbolista luso recogió en el flanco derecho un buen pase en profundidad de Trejo que acabaría poniéndoselo en bandeja a Raúl de Tomás. El delantero cedido por el Real Madrid acabó introduciéndolo, con algo de fortuna, dentro de la portería albacentense y dando así tres puntos muy importantes al conjunto franjirrojo.

Por lo tanto, la asistencia de Bebé fue fundamental a la hora de cosechar la victoria. Su centro fue raso, potente y efectivo. Una jugada decisiva que permite al futbolista portugués sumar su primera asistencia de la temporada, aumentar en confianza y convencer un poco más a Míchel sobre su rendimiento dentro del verde.

Rendimiento controvertido

La llegada de Bebé a Vallecas cobró una expectación especial entre los rayistas. Se trataba de un jugador con poco protagonismo en primera división (Eibar) que generó unas altas expectativas y una gran ilusión. Pero su adaptación no fue fácil. Un mal debut en Pamplona, ‘recadito’ de Míchel tras el partido y una afición descontenta con su rendimiento. A medida que han ido pasando las jornadas, la situación de Bebé ha mejorado un poco y ha ido dejado destellos de su calidad como el del sábado o como el gran gol que hizo desde larga distancia frente al Sevilla Atlético, cargado de potencia y precisión

Bebé acumula 383 minutos jugados hasta el momento, en los que ha conseguido anotar un solo gol y dar una asistencia. Con tardes como la de esta jornada, el atacante franjirrojo sigue intentando ganarse la confianza de su técnico y el apoyo de la afición.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo