Redes

Primer equipo

Rubi: “El Rayo es un equipo que ataca muy bien por fuera”

El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubi, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Partido

“El partido es complicado ante un rival que atraviesa un buen momento. Espero que nuestro equipo demuestre la personalidad que estamos buscando. El vestuario está unido, ha trabajado bien durante la semana. Queremos una victoria que nos haga ver las cosas de otra manera”.

Rayo Vallecano

“El Rayo es un equipo que ataca muy bien por fuera. Balliu está haciendo dos temporadas excelentes. Destaca también la función por dentro de Trejo. Tiene un doble pivote muy dinámico. Pero si nuestros futbolistas están bien, podemos ganar”.

Almería

“Tenemos que focalizarnos en nosotros y volver a nuestra identidad, haciendo jugadas por dentro y por fuera. También trabajamos el tema psicológico. Estoy seguro de que vamos arrancar como queremos, pero nadie sabe lo que va a pasar clave al principio. Hay que saber trabajar tanto con el resultado a favor como en contra, sin venirnos abajo”.

Falta de gol

“Es un partido. Nunca en 600 partidos me ha pasado estar cuatro jornadas seguidas sin marcar. Estamos fastidiados y pido, si puede ser, que al equipo se le deje trabajar hasta que acaba el partido. Asumiremos si luego se tiene que focalizar en el entrenador”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo