Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos devuelto la confianza a la gente”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro frente al Barcelona (0-1). Los de Vallecas consiguieron la victoria en el Camp Nou 22 años después.

Declaraciones más destacadas:

“Queríamos apretarles arriba y al final tienes que elegir, queríamos evitar que Busquets entrara en juego. Hemos hecho un esfuerzo a nivel físico y hemos tenido el premio del resultado

“Ahora el juego del Barcelona es más posicional, han recuperado a futbolistas y siempre tienes una amenaza y te crea muchas ocasiones. Es un equipo que crea”

Necesitábamos los puntos y nos han llegado en dos escenarios muy complicados y hemos tenido el acierto para ganar en el Camp Nou

“Yo aquí no había ganado nunca. Hay que tener ese punto de fortuna. Agradecer a la gente el apoyo durante toda la temporada, sobre todo, cuando las cosas no han ido tan bien. El equipo con el partido de hoy devuelve la confianza a la gente”

Muy contentos de que el año que viene tendremos un Barcelona – Rayo. Nos han dado seis puntos. Muy satisfechos por el objetivo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo