Redes

Primer equipo

La posible salida de Baiano provocaría la búsqueda de dos laterales diestros

La marcha de Baiano del Rayo Vallecano, según apuntan medios turcos, implica que el conjunto franjirrojo se queda cojo de la banda derecha y tendrá que reforzar esa posición de cara a la próxima temporada en Primera División. Sin Galán y sin Baiano, esa posición es una de las prioridades en Vallecas.

Sin nivel para Primera

Baiano ha sido uno de los nombres propios y una de las piezas clave del ascenso del Rayo Vallecano a Primera División. Titular indiscutible, no será jugador del equipo en la máxima categoría. El otro lateral derecho del equipo franjirrojo en Segunda, Galán, tampoco fue titular y no jugará en Primera con el Rayo. El club anunció su marcha hace unas semanas.

En cuanto a la marcha de Baiano del Rayo Vallecano, se desconoce hasta el momento las cifras de la operación. El equipo franjirrojo no ha comunicado nada de manera oficial y las únicas fuentes que hablan del fichaje proceden de Turquía, que aseguran que Baiano jugará la próxima campaña en el Alanyaspor. Las estadísticas de Baiano muestran la importancia del lateral, que ha sido el séptimo jugador con más minutos en el Rayo Vallecano (3.139) y ha disputado 36 partidos con el equipo en la temporada recién terminada.

La salida de Baiano hace que la secretaría técnica del Rayo Vallecano se marque la posición de lateral derecho como una de las prioridades en este mercado de verano, ya que tiene que fichar a dos futbolistas para esa posición.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo